Servicios


Nuestra Obra Social cuenta con Farmacia propia, en la cual podrás adquirir diversos medicamentos y productos de perfumería.


Planes Porcentajes
Enfermedades poco frecuentes 100%
Plan Materno Infantil 100%
H.I.V. 100%
Especial 100%
Crónicos 70%
Diabetes  100%
Ambulatorio  50%
Anticonceptivos  100%
Leches medicamentosas 100%
Discapacidad 100%


Enfermedades poco frecuentes
(alto costo, baja incidencia – Ley Nº 26.689)

Artritis reumatoidea, esclerosis múltiple y trasplantados.

Plan Materno Infantil (PMO)
• Madre: De acuerdo al vademecum propio, desde el ingreso al Plan hasta el puerperio (40 días post parto).
• Hijo/a: De acuerdo al vademecum propio, desde el nacimiento hasta los doce (12) meses de vida.
Descargar vademécum

HIV (Ley 24.455)
Conforme la ley.

Especial (PMO)
Patologías de crecimiento, hipertensión pulmonar, oncológicos, fertilidad y hepatitis B y C.

Crónicos (Res. 310/04 M.S.)
Consultá en este link (actualización realizada por la Superintendencia de Servicios de la Salud – Ministerio de Salud de la Nación el 01/02/2021)

Diabetes (Ley 26.914)
Conforme la ley.

Ambulatorios (DAMSU + FES – según PMO)
Consumo de patologías no crónicas, sintomático (analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos, etc).
• Cobertura: 40% DAMSU / 10% FES

Anticonceptivos (Ley Nº 25.673)
Conforme a la ley.

Leches medicamentosas (Ley Nº 27.305)
Conforme a la ley.

Discapacidad (Ley Nº 24.901)
Conforme a la ley.

Realizá tus pedidos por WhatsApp:

  • Medicamentos con recetas
  • Tratamiento prolongado
  • Medicamentos de venta libre

Opción 1:
Hacé el pedido y retiralo por Farmacia


+54 9 264 5607390


Procedimiento:

Enviá tu nombre completo, DNI y el tipo de pedido (medicamento con receta, de venta libre o tratamiento prolongado). Si es con receta, enviá una foto legible.

Desde la Farmacia te enviarán un Nº de Orden para que retires tu medicación. Si pediste con receta, entregala al momento de retirar tu pedido.

Importante: Podes abonar tu pedido mediante transferencia antes de retirarlo, sólo tienes que informarlo al momento de hacer el pedido por WhatsApp.


Opción 2:
Hacé el pedido y lo llevamos a tu casa
(Sistema de Distribución de Medicamentos)

+54 9 264 6305487


Procedimiento:

1. Enviá tu nombre completo, DNI y el tipo de pedido (medicamento con receta, de venta libre o tratamiento prolongado). Si es con receta, enviá una foto legible.
2. Detallá tu domicilio y alguna referencia (entre que calles, color, rejas, etc.).
3. Enviá tu ubicación por Google Maps.

Los pedidos se entregan 24 hs. después de que respondan tu mensaje por WhatsApp (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. – días hábiles). Si pediste con receta, entregala cuando lleven tu pedido.

Radio de distribución (sin excepción):
7 km de los siguientes límites:
Norte: Benavidez / Sur: Boulevard Sarmiento / Este: Colón / Oeste: Rastreador Calivar

Costo del envío:
$ 1200 (dentro del radio de la Av. Circunvalación)
$ 1700 (fuera del radio de la Av. Circunvalación)

Medios de pago:
• Con Mercado Pago antes de que entreguen tu pedido.
• Con tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) cuando recibas el pedido en tu casa.

Esta metodología te permite retirar, mes a mes, tu medicación de uso crónico.

Requisitos:

• Requiere autorización previa de Auditoría Médica (ver abajo en procedimiento).
• Sólo puede retirarse por Farmacia DAMSU.

Cobertura:

Se ajusta a la tabla de coberturas de Farmacia.

Procedimiento:

1. Descargá la Ficha de Tratamiento Prolongado.

2. Acercate a tu médico/a de preferencia para que complete la ficha en su totalidad.

3.
Dirigite a Farmacia DAMSU, retirá tu medicación con esta ficha (como si fuera una receta) y dejala para que sea auditada.

 

Aclaraciones:

• El tratamiento prolongado tiene validez de seis (6) meses a partir de la fecha de presentación de la ficha.
• La ficha tendrá validez si es completada en su totalidad por el/la médico/a tratante. Si te atendés con más de un/a profesional, cada uno/a deberá prescribir una ficha diferente.
• No se reconocen como tratamiento prolongado: psicotrópicos/estupefacientes.
• Si el/la médico/a modifica la dosis y/o concentración de un medicamento, deberá prescribir una nueva ficha.
• En caso de alguna observación referida al Tratamiento Prolongado, te será notificado a los contactos consignados en la ficha.


En caso de que precises adquirir medicamentos en los horarios de cierre de nuestra Farmacia, asistí a las farmacias con convenio.