DAMSU SAN JUAN reintegra la diferencia que abonas en medicación ambulatoria adquirida a través de otra Obra Social.
Aclaración: Esta metodología no aplica para la compra de medicación/productos de venta libre.
Valor que se reintegra
ACTIVO/A (Afiliados/as obligatorios/as, Voluntarios/as y por convenio)
• Afiliados/as con FES:
40% de la diferencia que abonaste (30% DAMSU + 10% FES)
• Afiliados/as sin FES:
30% de la diferencia que abonaste.
JUBILADO/A
• Jubilados/as que poseen PAMI:
100% de la diferencia que abonaste (90% DAMSU + 10% FES)
• Jubilados/as que poseen OSP:
50% de la diferencia que abonaste (40% DAMSU + 10% FES)
Procedimiento para solicitar reintegro
1. Descargá la Ficha de Reintegro
2. Completá la ficha en su totalidad y adjuntá la siguiente documentación:
– Constancia de CUIL del/de la Titular (si es la primera vez que se presenta el reintegro o en caso de modificar la cuenta).
– Constancia de CBU del/de la Titular (si es la primera vez que se presenta el reintegro o en caso de modificar la cuenta).
– Factura de la diferencia abonada, la cual debe ser presentada dentro de los 90 días de la fecha de emisión.
– Copia de la receta (prescripción de la medicación).
– Copia de los troqueles de cada medicamento.
– Ticket fiscal original.
3. Guardá todo en un sobre o bolsa y depositalo en la Urna de Reintegros de Farmacia (ubicada en Farmacia DAMSU)
Fecha de presentación: A partir del 20 al último día de cada mes (días hábiles) en los horarios de atención de Farmacia DAMSU.